• Duarte jugará su primer partido en casa

Redacción – Los jugadores costarricenses que militan en las principales ligas de europa, presentan juegos importantes este fin de semana.

El Real Madrid de Keylor Navas visitará el domingo al Granada; los blancos, buscaran acortar distancias con el Atlético de Madrid, que posee el tercer lugar en la liga española. El juego será a la 1:30 del domingo.

Por su parte, el Everton, donde Bryan Oviedo milita, se enfrentará al Stoke City el sabado. El tico espera seguir teniendo la regularidad que le ha dado su técnico.

El recuperado, Celso Borges, no fue convocado para el encuentro entre el Sporting de Gijón y el Deportivo la Coruña.

También el domingo, el Arsenal visitará al AFC Bournemouth, se espera que Campbell sea titular y siga mostrando su gran calidad individual.

El Darmstadt 98 del lateral izquierdo, Junior Diaz, visitará el domingo al Hoffenheim, en su intento por salir de la tabla baja.

En Italia tendrá acción, Giancarlo Gonzales, cuando el Palermo visite al Sassuolo el domingo.

Los ticos en la liga portuguesa tendrán partidos muy complicados, ya que el FC Arouca, el nuevo equipo de, Rodney Wallace, visitará al histórico Porto, donde jugará sus primeros minutos. Por su parte, el capitán de la Sele, Bryan Ruiz, recibirá el lunes en casa del Sporting, al Rio Ave.

Oscar Duarte tendrá un difícil partido el lunes, ante la Real Sociedad, en donde se espera que el nacional tenga minutos. #AMPrensa