• Las aplicaciones puedes encontrarlas en Google Play.

Redacción- Si buscas siempre realizar un meme, pero no tienes las herramientas para que te quede bien, no te preocupes acá te pasamos cinco aplicaciones que puede usar para crearlos.

La primera opción es Meme Generator  una herramienta on-line muy popular que permite crear memes en español. Puedes descargarla en Google Play.

También puedes utilizar  el Meme Producer es una aplicación gratuita para celulares inteligentes para crear memes de forma sencilla y rápida.

Con Rage Meme Camera, se puede tomar una foto desde la cámara o de la galería y reemplazar el rostro de los amigos con más de 100 imágenes de caras de Rage. Puedes compartir el resultado a través de las redes sociales.

Meme Factory es una aplicación gratuita para celulares iOS que permite crear un meme de manera sencilla y compartirlo a través de las redes sociales.

Por último Advise Animal Meme Creator es una aplicación para celulares inteligentes que permite crear imágenes de memes. Cuenta con centenar de imágenes con animales de algún tipo (incluidos los humanos) que son acompañados por el texto característico de los memes. #AMPRESA