AMPRENSA Radio

Destacado

“Paseo de los museos” busca atraer más turistas

Proyecto se encuentra en segunda etapa.

  • Museos trabajan en conjunto para ofrecer exhibiciones similares.

Redacción- La Municipalidad de San José en conjunto con el TEC y otras entidades trabajan para ofrecer un paseo a los costarricenses y los turistas en su nuevo proyecto “Paseo de los museos”.

La iniciativa busca fortalecer la cercanía de tres museos  de la capital, El Museos del Banco Central, Museo de Jade y el Museo Nacional, desde calle 9 hasta calle 19, sobre  la Avenida Central.

Actualmente el proyecto se encuentra en su segunda etapa, que buscará mejorar varios sectores de este trayecto.

“ estamos restaurando, rediseñando para darle más espacio al  peatón, mejorar la seguridad y la iluminación” indicó Virginia, encargada del Museo del Banco Central.

 En este recorrido  se mantendrá una temática  para unir a los tres museos que están vinculados en este espacio.

Por su parte Tomás Martines, encargado de los trabajos indicó que este paseo tendrá aceras más amplias y homogéneas, además de ornamentación con árboles.

Actualmente la mayoría de los turistas deciden visitar más las playas del país por lo que se busca aumentar el turismo en el GAM (Gran Área Metropolitana). #AMPRENSA

 

 

Permanezca conectado

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
Acerca de Daniela Abarca (801 artículos)
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.