Jóvenes asaltaban locales comerciales en Heredia

Clientes retuvieron a los sospechosos

 

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad sospechosos de asaltar locales comerciales en los cantones de San Pablo, San Isidro y Santo Domingo, Heredia.

Los agentes recibieron un reporte del 9-1-1 al ser las 9:00 p.m., que informaban sobre un asalto en San Isidro, en un local comercial.

Cuando se presentaron al lugar de los hechos, varias personas habían detenido a uno de los asaltantes, esto porque uno de los clientes que ingresaba al local se percató de lo sucedido y logrando impedir la fuga de los sospechosos los bota al suelo cuando se encontraban montados en una motocicleta a punto de escapar.

El cliente sufrió de un impacto de bala en su ingle, causado aparentemente por uno de los sospechosos. Sin embargo, el herido logró mantenerse en el suelo sujetando al sospechoso; mientras tanto, el otro sujeto trató de huir en la motocicleta, pero fue impactado por un vehículo que conducía otro cliente con el fin de que no huyera, sin embargo logró huir corriendo hacia un lote baldío.

IMG-20160122-WA0046

Los agentes judiciales procedieron con la búsqueda del sujeto que huyó,  lográndolo encontrar donde habían indicado los testigos.

En la escena se decomisó una motocicleta, dos cascos de motocicleta, así como, tarjetas telefónicas, licor, cigarros, dinero y celulares que en apariencia habían sido sustraídos en el asalto al local comercial.

Estos hombres se vinculan con otros 9 asaltos a locales comerciales en otros cantones de la provincia.

Los sospechosos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica. #AMPrensa.com

Acerca de Ana Yancy Aguilar 4438 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

1 Comment

Los comentarios están cerrados.