AMPRENSA Radio

Destacado

Mundo está de luto por muerte de David Bowie

Redacción- Músicos, famosos.políticos y hasta un astronauta, dolidos y conmocionados por  la muerte de David Bowie.

“¡Estoy devastada! Este gran artista cambió mi vida!”, escribió Madonna en su cuenta de la red social Twitter.

El rockero Billy Idol también acudió a Twitter para escribir “casi había llorado” por la imprevista noticia sobre la muerte del artista, y en su mensaje colocó las siglas “RIP”, que en inglés significan “Descanse en paz”.

El esposo de Kim Kardashian,  Kanye West reconoció a Bowie  como una de sus “inspiraciones más importantes”, en un mensaje de homenaje al cantante en Twitter. Bowie era “tan valiente, tan creativo, que nos dio magia para una vida”, señaló.

El primer ministro británico, el conservador David Cameron, también expresó sus condolencias “escuchando y viendo al genio pop David Bowie. Era un maestro de la reinvención, que siguió haciéndolo bien. Una gran pérdida”, afirmó el premier.

A su vez, el ministro de Economía del Reino Unido, George Osborne, confesó que las canciones de Bowie fueron el “telón de fondo” de su vida.

En un programa radiofónico, el arzobispo de la ciudad inglesa de Canterbury, Justin Welby,  se declaró fan de Bowie desde sus comienzos, recordó que durante la década del 70 se sentaba a escuchar sus temas “sin parar” y disfrutaba de “quién era, qué hacía, el impacto que tuvo”.

Varios actores también se mostraron dolidos por el fallecimiento del “Duque blanco”, y uno de ellos fue el australiano Russell Crowe.
 El astronauta británico Tim Peake tuiteó sobre su tristeza desde el espacio exterior, a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).”Triste al saber que David Bowie perdió su batalla contra el cáncer. Su música fue una inspiración para muchos”, indicó el cosmonauta.

No cabe duda que Bowie marcó la vida de muchos con su música.

Permanezca conectado

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
Acerca de Daniela Abarca (801 artículos)
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.