AMPRENSA Radio

Destacado

Ver los toros en Zapote costarán hasta 15 mil colones

-San José- Ver los toros en el redondel de Zapote este fin y principio de año le costaría hasta 15 mil colones por entrada.

Así lo confirmó Orlando García, administrador del redondel, quien aseguró que trabajan la revisión de la estructura y en la sustitución de gran parte del tablado.

Las entradas para las corridas en Zapote irán desde los 13 mil y 15 mil,colones.

“En cuanto a tiempo para las remodelaciones estamos bien. Estamos en la revisión de la estructura, en especial de las partes de acero quienes están siendo tratadas con anticorrosivo. En realidad, la estructura tenía daños parciales en el 45% de la estructura” apuntó García.

Los encargados de las corridas en Zapote, apuntaron que tendrán espectáculos variados una hora antes de cada corrida entre otras sorpresas.

Además aseguró que las ganaderías 3 X, Chinchilla, Martín Vallejos y Mario Retana forman parte de la actividad.

Para este fin de de año, también en Belén, se tendrán corridas de toro.

Como el año anterior el centro de eventos Pedregal será la sede de esta actividad.

En Belén, las entradas costarán entre los 8 y 13 mil colones y los asistentes podrán encontrar conciertos, exhibiciones de autos, cabalgatas entre otras actividades.

Permanezca conectado

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
Acerca de Esteban Vargas (1865 artículos)
Periodista encargado de cubrir temas nacionales. Con experiencia en medios televisivos. Laboré en SINART, Noticias Repretel y en Noticias Hoy de Canal 9. Puede seguirme en @evargassa o mediante el correo evargas@amprensa.com