Facebook activa función para colocar bandera de Francia en foto de perfil

Redacción- La plataforma  de Facebook empezó a desplegar una función para que los usuarios puedan cambiar su foto de perfil con los colores de la bandera francesa en apoyo a su población. Esto como apoyo a ese país tras los atentados terroristas del viernes 13.

“Mis pensamientos están con todos en París esta noche”, escribió Mark Zuckerberg por los atentados que acabaron con la vida de más de 100 personas y que ha dejado 250 personas heridas en París.

Los ataques terroristas se concentraron en los alrededores del Estadio de Francia, la sala Bataclan, boulevard Voltaire, rue Bichat, av. República y rue Charonne.

“La violencia como ésta no tiene lugar en cualquier ciudad o país del mundo”, agregó el CEO de la red social, y mencionó que se activó la características de comprobación de seguridad, para que la comunidad en ese país pueda informar de forma rápida que está a salvo.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.

2 Comments

Los comentarios están cerrados.