CCSS invertirá ₡22 mil millones en Hospital San Juan de Dios

San José – La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) invertirá un total de 22 mil millones de colones a partir del 2016, en infraestructura y equipamiento del Hospital San Juan de Dios.

Según explicó María Eugenia Villalta,  gerente médica de la Caja, el objetivo es atender paulatinamente las diversas necesidades identificadas en ese centro médico.

Dentro del portafolio de proyectos aprobado por la Junta Directiva de la CCSS para el periodo 2016-2020, se encuentran diversos proyectos de gran envergadura para el mejoramiento hospitalario que ya cuentan con el financiamiento.

También está incluida en fase de estudio,  la torre quirúrgica y se está en la búsqueda de su financiamiento.

“La institución continuará, en conjunto con las autoridades del San Juan de Dios, su personal y la red que atiende, fortaleciendo los servicios de este centro médico, para lo cual se priorizará aquellas obras que permitan, en el corto plazo, financiar y mejorar el funcionamiento y operación de los diferentes servicios del hospital San Juan de Dios”, comentó Villalta.

Acerca de Ronny López 4169 Articles
Periodista especializado en política y nacionales. Apasionado por la comunicación, la política y las leyes. Interesado por el acontecer nacional desde un punto de vista crítico y analítico. Correo: rlopez@amprensa.com Twitter: @rlopezcr