Extremistas islámicos torturaron, crucificaron y mataron niño cristiano

Redacción-Frente su padre y madre, el  menor de tan solo 12 años de edad sufrió  primeramente  la mutilación de dos dedos, decenas de azotes y finalmente fue crucificado, todo  esto por no negar su fe cristiana  ante los grupos extremistas islámicos que tienen dominado Siria en Medio Oriente.

Tras el brutal  acontecimiento, el grupo islámico le preguntó al niño una vez más: ¿aún eres cristiano?, el pequeño no dudo en contestar, con su voz entre cortada: sí, lo seré siempre aún cuando muera.

Después de estos, los padres del niño también fueron asesinados por el delito de Alta traición a la fe Islámica y por mal educar a su hijo.

Este acto se suma a otro, en el cual  dos misioneras cristianas, aún no identificadas, fueron torturadas y asesinadas en una plaza pública. Se presume que antes fueron violadas.

La información fue corroborada por el estado de Israel; se estima que por semana unas 50 personas mueren en Siria por mantener  su fe cristiana.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.